DESPACHO DE ARQUITECTOS EN QUERÉTARO

Somos un despacho arquitectónico para la ciudad de Querétaro, comprometidos en el arte de diseñar nuestros proyectos de casas, también te apoyamos con la construcción de tu vivienda, de esta forma también te ayudamos con tus presupuestos para arrancar la casa de tus sueños y desarrollo de instalaciones. Es por ello que contactanos estamos para apoyarte.

Proyectos de inmobiliarios en Querétaro

Aquí te presentamos algunos de nuestros proyectos de diseño en los que hemos participado, como diseño residencial para cliente particular y en el diseño para desarrolladoras inmobiliarias. Además nuestra experiencia nos permite también estar presente en la construcción y ver el desarrollo de la vivienda.

Proyecto Arquitectónico en Zen life, Querétaro

Proceso de construcción para vivienda residencial de casa habitación especifico.

Proyecto arquitectónico residencial individual en Querétaro

Proyecto diseñado en 2013, para la empresa Quantica, el cual nos solicito tres proyectos individuales para desarrollar en Zen house, Querétaro. Para este proyecto en especifico, se tuvo la suerte de estar en esquina por lo que se le dio un tratamiento diferente con 2 accesos peatonales. 

planta baja

Desarrollo de zona pública en planta baja a través de 2 accesos peatonales, ademas de una recamara ó estudio, dando versatilidad para familias con adultos mayores.

corte longitudinal

Proyecto construido en 2013, en el condominio Zen House II, ubicado cerca del nor-este d Querétaro.

VIVIENDA RESIDENCIAL UBICADA EN LA CIUDAD QUERÉTARO

planta alta

El proyecto contempla un programa suficiente para una familia promedio que busca disfrutar de amenidades que sus competidores, considerando una habitación en planta baja, un doble acceso, 2 estacionamientos y terraza en roof garden que podría servir para una futura ampliación.

Proyecto arquitectónico individual en Querétaro

Proyecto realizado en 2013, desarrollado para la empresa Quantica, para una vivienda individual que tuvo como característica principal desniveles que se aprovecharon para generar dobles alturas, en sala  y comedor cocina.

Diseño

Proyecto construido en 2013 en la ciudad de Querétaro, se adapta a un terreno complicado y ofrece un desarrollo espacial diferente.

programa

Cuenta con 3 recamaras, 2 cajones de estacionamientos, 2 baños completos y 2 medios baños en planta baja, sala, comedor y cocina a doble altura, 1 acceso principal y 1 acceso de servicios.

CASA RESIDENCIAL MEDIO EN QUERÉTARO

funcionalidad

Al contar con un espacio a doble altura, da pie a que en un futuro se pueda construir un espacio ideal como oficina o sala de tv.

imagen

La imagen del proyecto busca fusionar un estilo moderno aprovechando los materiales locales de la región.

Diseño de mobiliario

Diseño y desarrollo de mobiliario en Querétaro.

exploración

Buscamos alternativas de diseño para satisfacer a nuestros clientes que buscan exclusividad

diseño integral

Acoplamos hasta el mínimo detalle para gestionar nuestro diseño a la necesidad del cliente.

calidad

Trabajamos con proveedores comprometidos con nuestra visión para dar el mejor resultado en los proyectos que construimos

Compromiso

Dedicamos nuestros recursos a hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Diseño de viviendas residenciales en serie "el Condado Valley"

El diseño de estas viviendas de nivel residencial se desarrollo en colaboración con la empresa desarrolladora TAYCO, para el conjunto residencial Condado Valley el cual se encuentra ubicado en Corregidora, Querétaro. Estas viviendas se construyeron en el año 2018 y es un prototipo de vivienda en serie.

proyecto

En el Residencial el condado, ubicacado en Corregidora, Querétaro, se diseño un proyecto replicable para un condomio de nivel residencial. Año 2017.

visión

Hacer de los espacios de vivienda un lugar digno y de confort que busque el acercamiento e inclusión social entre vecinos.

programa

programa sencillo pero lujoso buscando integrar diferentes materiales regionales y modernos

Detalles e ingenierias

Las viviendas son diseñadas hasta los detalles del mobiliario de la vivienda y se diseñan las ingenierias con la finalidad de que esten integradas al proyecto.

DIseño de interiores

Pensamos en proyectos de acuerdo al cliente

perspectiva

Integral, de acuerdo a la arquitectura y la personalidad del cliente

materiales

Que busquen crear confort y apropiación del espacio por parte del cliente.